La mentirita

El hisopado a Daniel Arroyo dio negativo por coronavirus

El hisopado a Daniel Arroyo dio negativo por coronavirus

El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo de coronavirus tras haberse sometido a un hisopado preventivo por haber compartido una reunión con Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora quien padece la enfermedad.

 Embed      

La confirmación llegó a través de la propia cuenta de Twitter oficial del Ministro quien afirmó: "Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas".

Daniel Arroyo viajó en un vuelo privado a La Rioja junto a Alberto Fernández. En las fotos del acto se ve a Fernández junto al gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, al ministro del Interior, Wado de Pedro. Los cuatro sin tapabocas y con poca distancia social.

El Ministro de Desarrollo Social debió someterse a un hisopado luego de que el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmara que padece la enfermedad, y ambos habían compartido una reunión el miércoles pasado.

 Embed      

El propio Arroyo, tras ese encuentro con Insaurralde, mantuvo una agenda activa de trabajo ya que compartió el jueves un encuentro con vecinos del Barrio San Jorge de Don Torcuato y recorrió el Centro de Monitoreo de Tigre junto al Intendente Julio Zamora.

Ese mismo día compartió un encuentro con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, junto a Juan Carr de Red Solidaria, Migliore, Alejandro Amor, Defensor del Pueblo de la Ciudad, Claudio Ferraro, presidente del bloque del Frente de Todos de la Legislatura, y autoridades del Ministerio, el jueves por la noche participó del lanzamiento del Operativo Frío Cero 2020 en Plaza de Mayo.

Finalmente, antes de compartir el viaje junto al Presidente de la Nación, en la sala de reuniones del Piso 15 del Ministerio de Desarrollo Social recibió a la cúpula de la CGT, CTA y UTE, con Héctor Daer, Ricardo Peidro, Roberto Baradel, Gabriel Lerner y Hugo Godoy, entre otros.

 Embed