icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Bullrich y el "hay gato para rato" de Macri: "Es un disparate pensar quién va a ser el candidato en el 2023"

Bullrich y el
Esteban Bullrich en el Senado

Luego de que Mauricio Macri advirtiera el lunes pasado, en la reunión de Gabinete Ampliado, que “hay gato para rato” -aludiendo así a su continuidad en la política-, el senador de Cambiemos Esteban Bullrich descartó esta mañana que desde el partido estén pensando en un candidato presidenciable para el 2023 y agregó que la frase del presidente se debe a que tienen “la obligación de sostener este espacio, el de Juntos por el Cambio, por el 41% que nos votó”.

“Es un disparate pensar quién va a ser el candidato en el 2023”, aseguró y señaló, en diálogo con Luis Novaresio por Radio La Red AM 910, que están "enfocados en hacer una transición lo mejor posible”.

Por otro lado, el senador destacó el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal: “Son enormes dirigentes. Lo de Horacio en la Ciudad fue histórico y María Eugenia tiene un enorme aporte para hacer a Juntos por el Cambio”.

Por el mismo lado, reflexionó sobre los resultados electorales: "Tenemos que ver qué cosas hicimos mal para corregirlas" y, alineado con el discurso oficial, ratificó que conformará una oposición responsable.

En tanto, el ex ministro de Educación habló también sobre el reclamo docente y dijo que "el mínimo del salario docente, en comparación con el mínimo de la economía, creció muchísimo en estos cuatro años” y arremetió contra los gremios: “Cuando decíamos que el paro era meramente político nos cuestionaban esa frase, pero la verdad es que muchos de los paros fueron políticos”.

Por último, al ser consultado por los dichos de Hugo Moyano sobre el periodismo, Bullrich fue terminante. "Si hay alguien que tiene que dar explicaciones es Hugo Moyano. Tiene que explicar muchas cosas ante la Justicia”, expresó, para luego sentenciar: “Vamos a seguir trabajando para que haya Justicia y para que los corruptos estén en la cárcel“.

SUBIR

NWS

Ovación

Show