La Cruel Verdad

En La Cruel Verdad, Rodrigo de Loredo eligió a sus candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones

Repasó el escenario electoral, habló de la interna en Juntos por el Cambio, eligió a sus candidatos para los comicios y cuestionó al kirchnerismo. 
Rodrigo De Loredo eligió sus candidatos de Juntos por el Cambio en La Cruel Verdad

Rodrigo De Loredo eligió sus candidatos de Juntos por el Cambio en La Cruel Verdad

El diputado radical Rodrigo De Loredo analizó el escenario político de cara a las Elecciones 2023 en una entrevista con Esteban Trebucq en La Cruel Verdad. Habló de la interna en Juntos por el Cambio, eligió a sus candidatos para los comicios y cuestionó al kirchnerismo.

Embed

Las definiciones de Rodrigo De Loredo en La Cruel Verdad

  • "Yo soy crítico de que las diferencias en Juntos por el Cambio las exageremos".
  • "Patricia Bullrich tiene pergaminos concretos cuando fue ministra y le fue muy bien. En Córdoba es muy popular y logra captar la necesidad popular del cambio. Horacio tiene otros atributos, Macri también. Lousteau sería un candidatazo a nivel nacional pero quiere jugar la Ciudad de Buenos Aires"
  • "Usar las fuerzas armadas requiere entre otras cosas un proceso de modernización"
  • "Se robaron la Argentina, intentaron sustituir el establishment argentino por uno nuevo que creaban en base a un desfalco inédito".
  • "El problema en Argentina no es económico es institucional. El problema cultural es consecuencia".
  • "Lo veo bien a Macri y cuando toma este rol de no saber si va a jugar o no, un dirigente con una experiencia profesional como el, lo veo autocrítico. Los triunfos y las derrotas electorales construyen absolutismo pero lo veo conceptivo y crítico de su gestión".