Nacimiento

Santiago Cafiero fue papá por cuarta vez: "Bienvenida Julia"

El jefe del gabinete de Ministros de Alberto Fernández dio la bienvenida a otro integrante de la familia.
El jefe de Gabinete de Ministros

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, fue papá por cuarta vez. Su esposa, Josefina Chávez, dio a luz a una nena en las últimas horas en el Sanatorio de la Trinidad, en San Isidro, distrito donde reside la familia.

"Bienvenida, Julia!! Te esperamos mucho y te amamos más", escribió Santiago Cafiero en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mano con la de la recién nacida.

Tras algunas horas de trabajo de parto, finalmente Josefina dio a luz a las 06:21 a su hija Julia de 3600 kg. La recién nacida se constituyó en la primera hija mujer de la pareja, que ya tiene tres varones de 14, 11 y 7 años.

julia-cafiero.jpg

El nacimiento de la primera hija de Santiago Cafiero llega antes del cierre de listas de precandidatos para las elecciones, donde su nombre figura entre las posibles figuras para encabezar la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires.

Politólogo, Santiago es el nieto del histórico Antonio Cafiero, quien fue el ministro más joven de Juan Domingo Perón, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional.

Su padre es Juan Pablo Cafiero, que dentro de la política también fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino en el Vaticano entre 2008 y 2014, cuando Jorge Bergoglio fue designado Papa.

Se habló de