Irreconocible

Santiago Cafiero: "Estamos mejorando nuestra performance electoral tanto a nivel nacional como en Provincia"

El primer mandatario delineó con Cafiero el discurso de hoy ante la ONU

El primer mandatario delineó con Cafiero el discurso de hoy ante la ONU, en el que pedirá a la comunidad internacional "una solución a la deuda insostenible de los países de renta media" como la Argentina. (Foto: archivo)

A minutos de que cierren los comicios, uno de los jefes de campaña de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, dio una conferencia de prensa donde, a pesar de buscar mostrar mesura, aseguró: "Estamos mejorando nuestra performance electoral tanto a nivel nacional como en Provincia".

En momentos en que aún hay argentinos frente a las urnas, en los bunkers de las principales fuerzas que pugnan por el poder hablaron sobre lo ocurrido este domingo. Es por eso que Cafiero, uno de los más cercanos del candidato del Frente de Todos habló unos instantes con la prensa.

" Queremos ser muy respetuosos. Los resultados van a estar a las 21. Tenemos el mismo centro de verificación electoral que utilizamos para las PASO y confiamos mucho en la tarea que los 500 voluntarios. Ese resultado quizás lo vamos a tener unos minutos antes de las 21 con datos confiables y sin ningún tipo de especulación". " Queremos ser muy respetuosos. Los resultados van a estar a las 21. Tenemos el mismo centro de verificación electoral que utilizamos para las PASO y confiamos mucho en la tarea que los 500 voluntarios. Ese resultado quizás lo vamos a tener unos minutos antes de las 21 con datos confiables y sin ningún tipo de especulación".

"Estamos mejorando nuestra performance electoral de la elección primaria, tanto a nivel nacional como en Provincia. Creemos que le vamos a terminar de poner el broche final que a la expresión más genuina de los argentinos, que son los votos". "Estamos mejorando nuestra performance electoral de la elección primaria, tanto a nivel nacional como en Provincia. Creemos que le vamos a terminar de poner el broche final que a la expresión más genuina de los argentinos, que son los votos".

"Nosotros todavía no hablamos de transición. Creemos y confiamos en los resultados que se fueron arrojando, somos muy respetuosos de que se termine el proceso electoral. Hoy es un día de fiesta y democracia". "Nosotros todavía no hablamos de transición. Creemos y confiamos en los resultados que se fueron arrojando, somos muy respetuosos de que se termine el proceso electoral. Hoy es un día de fiesta y democracia".