Grieta política

Santiago Cafiero: "Vinimos a reparar las deudas del macrismo"

El jefe de Gabinete criticó al gobierno del ex presidente Mauricio Macri y dijo que "nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos".
Estamos llegando al 20% de la población vacunada con una dosis”

"Estamos llegando al 20% de la población vacunada con una dosis”, remarcó Cafiero. (Foto: archivo)

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que el Gobierno vino "a reparar las deudas del macrismo" y aseguró que se trató de "una gestión que le dio la espalda al pueblo", al participar de una serie de actos en la provincia de Santa Fe junto al gobernador Omar Perotti.

"Vinimos a reparar las deudas del macrismo, una gestión que le dio la espalda al pueblo", destacó Cafiero, quien inauguró un Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), realizado en colaboración con el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

El jefe de Gabinete, quien también estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que "creemos que las acciones de Gobierno son para y por la gente" y manifestó que "tenemos la ferviente convicción que el presidente nos guía en esa dirección".

Jefe de Gabinete Cafiero en Santa Fe.JPG
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, inauguró dispositivos de contención social en la provincia de Santa Fe, y visitará la estación de San Cristóbal de Trenes Argentinos, Belgrano Cargas, para ampliar su capacidad tecnológica. (Foto: Télam)

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, inauguró dispositivos de contención social en la provincia de Santa Fe, y visitará la estación de San Cristóbal de Trenes Argentinos, Belgrano Cargas, para ampliar su capacidad tecnológica. (Foto: Télam)

"Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) suscribieron un contrato electoral para abandonar la especulación financiera con el objetivo de abrazar un nuevo modelo de producción y de empleo", expresó .

Asimismo, advirtió que "nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos y las argentinas" y aseguró que "los que producen y trabajan son el eje ordenador".

Antes del acto, se inauguró un sector del taller ferroviario de Pares Montados en San Cristóbal de Trenes Argentinos, Belgrano Cargas, para ampliar su capacidad tecnológica.

En ese contexto, advirtió que "durante el gobierno anterior prometían lluvias de inversiones y llegaron tormentas de endeudamiento".

Se habló de