meoni.jpg
Santoro sobre el Velatorio de Mario Meoni en momentos de restricciones en el AMBA: "Hubiese preferido que en este momento, en que estamos recomendando medidas de cuidado, tengamos mucho cuidado con las imágenes institucionales" (Foto: Captura de pantalla)
"No lo dije en su momento porque me pareció que el fenómeno popular lo desbordaba, pero cuando vi lo de Maradona también me hizo ruido, como me hicieron ruido algunas fotos que hubiese preferido que no salgan", continuó Santoro y reiteró que la asistencia de Alberto Fernández fue porque se trató de "un ministro que muere en funciones".
"Hubiese preferido que en este momento, en que estamos recomendando medidas de cuidado, tengamos mucho cuidado con las imágenes institucionales. Creo que en momentos de shock, cuando se muere un ídolo como Maradona, o un amigo de todos como era Mario, algunas cosas se pueden calibrar de una manera no profesional y eso tiene un costo político", dijo Santoro y concluyó: "El Gobierno va a tener que corregir".