Desde el municipio de Plottier, el candidato presidencial aseguró que "Neuquén ha sido un ejemplo de que el diálogo permite el crecimiento" y completó: "Quiero que me ayuden a seguir convocando a un gobierno de unidad nacional. Queremos pegarles el grito desde Neuquén, que acá está la Patria".
image.png
"Queremos pegarles el grito desde Neuquén, que acá está la Patria", dijo Massa (Foto: captura de video/Télam)
Además, le pidió a trabajadores, estatales y petroleros presentes en el acto que "defendamos a Neuquén y su riqueza, a sus trabajadores y su derecho a crecer. Defendamos el país federal frente a los que quieren eliminar la coparticipación, el derecho a regalías, frente a los que creen en un país unitario".
Massa cuestionó la gestión de Mauricio Macri, que prometió en la campaña en 2015 que los trabajadores no iban a pagar más el impuesto a las Ganancias: "Ya vivieron una estafa, ya hubo uno que les dijo que no iban a pagar y terminaron pagando el doble. nosotros desde este mes tenemos a nuestros trabajadores afuera de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, que estará eliminado”, sostuvo el ministro de Economía.
Acompañado por los principales líderes sindicales de la región, Massa planteó que, cuando en una misma mesa se sientan "los empresarios, el Estado y los trabajadores", entonces existe "la oportunidad de crecer".
"El diálogo permite crecimiento y ese país es posible porque Neuquén es el claro ejemplo”, aseveró y confirmó que “se puede construir desde la base de unidad nacional. Quiero convocar a cada argentino a la construcción de un gobierno de unidad nacional porque este país necesita de todos”, sostuvo.
En ese punto, afirmó: “Acá, en este acto de Neuquén, están los peronistas, los independientes del mundo del trabajo, sindicalistas, trabajadores, intendentes de todos los colores, de Comunidad Neuquina, del MPN, todos juntos porque primero está la Patria, primero está la Argentina y por eso vamos a defenderlo al proyecto de país de desarrollo”.