Elecciones 2023

Sergio Massa continúa su gira federal en Mendoza y San Juan de cara a las elecciones de octubre

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria visitará esas provincias donde mantendrá reuniones con productores, empresarios y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.
Sergio Massa continúa su gira federal en Mendoza y San Juan de cara a las elecciones de octubre. (Foto: archivo)

Sergio Massa continúa su gira federal en Mendoza y San Juan de cara a las elecciones de octubre. (Foto: archivo)

El ministro de Economía y candidato a la presidencia por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuará este viernes su recorrido por diversas provincias de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22. Las actividades hoy se llevarán a cabo en las provincias de Mendoza y San Juan, según informaron desde su equipo de campaña.

A menos de diez días de los comicios, Massa llegará al mediodía a la localidad mendocina de San Rafael, donde inspeccionará las obras del nuevo gasoducto y mantendrá reuniones con productores, empresarios y militantes. Este evento se llevará a cabo en el municipio dirigido por el peronista Omar Félix.

Posteriormente, se reunirá con productores, empresarios industriales y personas relacionadas con el sector turístico en el Centro de Congresos de San Rafael. Además, ofrecerá un discurso en un acto dirigido a líderes y militantes del Partido Justicialista de Mendoza, que recientemente dieron muestras de unidad.

Esta visita representa la cuarta vez que Massa ha estado en la provincia de Mendoza durante este año, habiendo participado previamente en la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo, la llegada del tren a Palmira en abril y una visita a IMPSA en julio antes de las PASO.

Sergio Massa visitará también la provincia de San Juan

Por la tarde, Massa se trasladará a la provincia de San Juan, donde será recibido por el gobernador Sergio Uñac. Ambos visitarán una fábrica de paneles ubicada en la localidad de Pocito y mantendrán una reunión con mujeres sanjuaninas.

Luego, el candidato presidencial de UxP participará en un conversatorio en el que responderá a las principales preocupaciones de los asistentes, relacionadas con la situación actual del país y los proyectos para lograr un crecimiento y desarrollo sostenibles en Argentina, según informaron fuentes provinciales.

Este encuentro está programado para las 20:00 en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Pocito, y contará con la participación del gobernador, quien busca ser elegido senador nacional.

Ayer, como parte de su gira federal, el candidato de UxP visitó la provincia de Entre Ríos, donde estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el candidato que busca sucederlo, Adán Bahl.

Banner Seguinos en google DESK