Parque Chacabuco

Sorpresivo acercamiento: Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a Martín Lousteau en una recorrida

Durante la actividad, en la que dialogaron con vecinos, el precandidato a la Presidencia se comprometió a devolver el dinero cobrado en concepto de impuesto a las tarjetas de crédito.
Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a Martín Lousteau. (Foto: Twitter)

Horacio Rodríguez Larreta se mostró junto a Martín Lousteau. (Foto: Twitter)

Este sábado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una recorrida por el barrio de Parque Chacabuco junto al aspirante a sucederlo y senador nacional de la UCR, Martín Lousteau.

Durante la actividad, en la que dialogaron con vecinos, el precandidato a la Presidencia se comprometió a devolver el dinero cobrado por la Ciudad en concepto de impuesto a las tarjetas de crédito, siempre y cuando la Corte Suprema ordene a la Nación restituir con retroactividad los fondos quitados.

"Si la Corte Suprema ordena restituir los fondos de forma retroactiva, le devolvemos la plata del impuesto a las tarjetas de crédito a cada vecino", sostuvo el referente del PRO.

Larreta Losteau acercamiento tweet.jpg

Martín Losteau se acerca a Larreta: ¿qué dijo?

Por su parte, Lousteau afirmó: "Soñamos con una Ciudad que pueda dar respuesta a todas las necesidades de los porteños y a las nuevas demandas de la sociedad actual, y que, al mismo tiempo, sea capaz de proyectar a largo plazo".

"En Juntos por el Cambio tenemos hoy una enorme oportunidad para proyectar la Buenos Aires que queremos para los próximos 10 ó 20 años. En eso estamos trabajando con nuestros equipos. Vamos a continuar las transformaciones de los últimos años y atender las grandes problemáticas que todavía falta encarar", señaló el referente radical.

Previamente, Rodríguez Larreta había recorrido "Mujeres Con Voz", un evento que forma parte de la agenda de la Ciudad en el marco del Mes de la Mujer.

"Con actividades como esta buscamos hacer crecer la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de barrios populares. El género de una persona no tiene que limitar las posibilidades de desarrollo personal y profesional. Todos merecemos las mismas oportunidades", remarcó el jefe de Gobierno porteño, quien estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat local, María Migliore; la titular del Consejo Consultivo para la Investigación y Evaluación de Políticas de Género, Silvia Lospennato; la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo; la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; y la directora general de la Mujer, Carolina Barone.