El ministro de Educación, Nicolás Trotta, cargó contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por mantener firme su postura respecto de la presencialidad de las clases en la Ciudad: "El tiempo va a establecer la responsabilidad que tiene en el crecimiento de los casos", señaló. Y, además, agregó: "Parece no tomar conciencia de la gravedad del tema".











