Polémica

Un candidato de Milei le respondió a Fernando Iglesias: "Votaste igual que los K"

Fernando Iglesias había acusado a los seguidores de Milei de ser funcionales al peronismo. ¿Qué le respondieron desde las filas del liberal?
Fernando Iglesias vs. Javier Milei

Fernando Iglesias vs. Javier Milei

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, se cruzó duramente con los seguidores de Javier Milei en Twitter. Las situación mereció una respuesta de uno de los principales candidatos de Milei, Ramiro Marra que encabeza la lista de legisladores porteños.

"Se me llenó el TL de militantes de Milei que dicen que los diputados tenemos siempre que dar quórum porque si no, nos robamos el sueldo. O sea que Milei le va a dar siempre quórum al peronismo. Entendí bien? Es bueno saberlo para decidir a quién votar el 14 de noviembre", había escrito.

La mención a Milei generó la inmediata respuesta de Ramiro Marra, su candidato a legislador:

¿Qué contesto el candidato de Milei?

"Entendiste MAL Tambien entendiste mal cuando votaste igual que los K:

- Ley de Alquileres

- Renta Financiera

- Gondola

- Teletrabajo Ah y no tenemos "militantes" xq eso suele ser pago con recursos de todos. Preocupate mas x criticar a los K y no a los liberales.", dijo el candidato en Twitter

ramiro-marra.jpg

Así Fernando Iglesias sigue polemizando con Milei con quien compiten por el mismo voto liberal. Fernando Iglesias está sexto en la lista de diputados nacionales. Cada voto más que consigue la lista de Milei es un voto que lo aleja a Iglesias de la Cámara de diputados.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias volvió a protagonizar este martes una polémica cuando, durante el frustrado debate en el recinto del proyecto de ley de Etiquetado Frontal en los alimentos, dejó sobre su banca la fotografía de una mujer que está desaparecida en Santa Cruz.

s