"Haber podido acompañar a la Canciller Mondino en estas reuniones ha sido un honor. Ver su capacidad para entablar relaciones y, a la vez, mostrar firmeza en la defensa de la agenda del país, es impactante", expresó Sotelo.
Durante las reuniones, la Canciller destacó el rol de Argentina como proveedor confiable de alimentos y energía, así como socio en el desarrollo de cadenas de valor. También señaló al Ministro Lollobrigida la importancia del apoyo de Italia para garantizar la continuidad de la provisión de biodiesel de soja argentino al mercado europeo.
Sotelo y Santurio, quienes también acompañaron a Milei en la canonización de mamá Antula, compartieron su entusiasmo por la experiencia única en el Vaticano. "Se pudo demostrar que la idea de sacar al país adelante es más fuerte que cualquier diferencia previa", afirmó Sotelo.
"Es algo increíble lo que vivimos. Probablemente pasen muchísimos años más para que se pueda dar algo como lo que vivimos. Un Papa argentino, el presidente argentino y una santa argentina en el Vaticano. Nos volvimos con gran alegría desde allá porque se pudo demostrar que la idea de sacar al país adelante es más fuerte que cualquier diferencia previa", sostuvo Sotelo.