BDA

Universidades vacías, canchas llenas y el sueño de ser vago: el durísimo editorial de Antonio Laje

El conductor de BDA protagonizó un durísimo descargo en el que apuntó a la clase política en general y a las últimas decisiones del Gobierno.
Antonio Laje
Antonio Laje, durante el editorial de este martes, con L-Gante, Alberto Fernández y las universidades como protagonistas (Foto: captura de pantalla).
Embed
  • “Alberto Fernández cree equivocadamente, muy mal asesorado, que sentándose con una figura de muchísima repercusión en los jóvenes como es L-Gante, va a lograr llamar la atención de un sector de la juventud. Y logró lo contrario: en lugar de beneficiarse con L-Gante, terminó perjudicándolo”.

  • “Está bueno que los dirigentes políticos entiendan esto: ¿por qué piensan que la mayor parte de los jóvenes no les cree absolutamente nada y piensan que son vagos y chorros?”.

  • “La juventud está harta. ¿Y saben por qué? Porque no hay ninguna perspectiva para lo más jóvenes. Eso sí, tenemos los estadios llenos. El de Tucumán estaba espectacular, el de River, el domingo, era una joya. Sin control. Pero en las universidad no pueden ir los chicos hasta marzo de 2022. ¿Se creen que los jóvenes son tontos?”.

  • “Ustedes no tienen ni idea, señores políticos, de lo que significa para los chicos no haber compartido con sus compañeros todo un año, casi dos. Y cuando se dan vuelta ven los estadios llenos, las calles llenas, los boliches, los bingos”.

  • “Los chicos son mucho más inteligentes y vivos que ustedes. Ustedes los quieren usar, pero ellos no se van a dejar”.

  • “Entiendan que los más jóvenes creen que gran parte de los políticos son vagos y c horros. ¿Y saben qué? Ustedes no tienen cómo demostrar que no tienen razón".
Se habló de
s