Entrevista en A24

Victoria Tolosa Paz desafió a debatir a Diego Santilli por un proyecto para "poner a Argentina de pie"

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires disparó contra el macrismo.
Victoria Tolosa Paz invitó a debatir a Diego Santiilli (Foto: captura de TV A24).

Victoria Tolosa Paz invitó a debatir a Diego Santiilli (Foto: captura de TV A24).

La precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz desafió al opositor Diego Santilli, quien también competirá en el mismo distrito en la interna de Juntos, a debatir "cuál es la salida para poner a Argentina de pie", de cara a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) el próximo 12 de septiembre.

Embed

"Si creen en un país de la timba financiera, la especulación, la destrucción de la PyMe, vayan por ahí", expresó la funcionaria respecto de los ciudadanos que voten dentro de la interna entre Diego Santilli y Facundo Manes. Y se diferenció: "Acá la alternativa es concreta. Poner a Argentina de pie sobre una estructura previsible de inversión y desarrollo. Lo invito a debatir a Santilli. No se va a poder desmarcar del proyecto de Mauricio Macri y del gobierno que dejó tierra arrasada"

Tolosa Paz, por otro lado, también se refirió a la problemática de la inflación: "Nos preocupa. Somos conscientes de que venimos de un gobierno de Mauricio Macri, que dejó 53,8% y nosotros, posiblemente, no lleguemos a la meta del presupuesto del 29%. Pero vamos a ir bajando".

Se conocieron los candidatos que acompañarán a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires

SANTILLI.jpg

Se conocieron los detalles de los candidatos que formarán parte de la nómina de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

El espacio Juntos en la provincia de Buenos Aires irá dividido a estas elecciones. El ahora exvicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, encabezará una de las boletas para la Cámara de Diputados del PRO, y se enfrentará, entre otros, al radical Facundo Manes y al peronista Emilio Monzó.

s