Elecciones 2021

Victoria Tolosa Paz, muy crítica de Juntos: "Algunos buscan inmunidad judicial"

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires hizo sus primeras declaraciones tras ser oficializada.
Victoria Tolosa Paz hizo declaraciones contra la coalición opositora Juntos. Foto: Archivo.

Victoria Tolosa Paz hizo declaraciones contra la coalición opositora Juntos. Foto: Archivo.

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, criticó este domingo a parte de la coalición opositora Juntos al opinar que algunos de sus dirigentes, a quienes no identificó, "se sumaron a las listas para tener un salvoconducto al Congreso para obtener algún tipo de inmunidad en causas judiciales".

"En algunos casos buscan un salvoconducto para poder tener algún tipo de inmunidad, en causas como las escuchas (ilegales) o el golpe (de Estado) en Bolivia", expresó Victoria Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10.

La flamante precandidata, que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, dijo que en la campaña que se inicia con miras a las elecciones legislativas los postulantes oficialistas deben "mirar hacia adelante y contar" la gestión del presidente, Alberto Fernández.

Sin embargo, también a los votantes "tener memoria" y recordar los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

"Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina", sostuvo, y alertó que lo mismo dicen los representantes de Juntos. "Ellos también dicen que vienen a reconstruir la Argentina, pero sus herramientas provocaron la situación más caótica de la que tengamos memoria", indicó.

"Ellos (por Juntos) han construido un relato, un marketing" cuando "era algo novedoso el baile y los globitos", ironizó Victoria Tolosa Paz.

s