Olivos Gate

Victoria Tolosa Paz opinó sobre la reunión en Olivos: "Fue un error que no debía haber ocurrido y pedimos perdón"

La precandidata a diputada adhirió a los dichos de Santiago Cafiero y pidió disculpas por lo sucedido en la residencia presidencial.
Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, opinó sobre la foto que se conoció en las últimas horas sobre la reunión que se llevó adelante en Olivos durante el cumpleaños de la Primera Dama en 2020.

"Adherimos a los dichos del jefe de Gabinete (Santiago Cafiero). Fue un error que no debía haber ocurrido y pedimos perdón, pero todos sabemos bien que una foto no puede tapar todo lo que el Gobierno vino haciendo en estos 18 meses", indicó.

"Cuando uno se equivoca debe pedir perdón. Eso no debió pasar y fue un grave error. Son tres frases claves: es un error, no debió ocurrir y pedimos perdón", insistió Tolosa Paz durante una recorrida en Mar del Plata. En tanto, agregó: "En plena pandemia este gobierno puso prioridades y dentro de ellas fue la vida como valor supremo y la reactivación de una economía que estaba super dañada".

"Lo que esta en juego en esta campaña es afirmar el rumbo de cómo salimos de esta pandemia: si salimos adelante con la fuerza productiva y los sectores de la sociedad que siguen apostando e invirtiendo en el país, o volvemos para atrás, a la timba, la especulación y los países fiscales", dijo.

"Nosotros somos parte de un proyecto político que arrancó en el subsuelo en términos de pobreza, indigencia y desocupación, y con errores y aciertos hemos podido avanzar en la recuperación de nuestro sistema productivo", cerró Tolosa Paz.

Se habló de