Medida

Video | Sergio Massa denunciará a quienes lo agredieron antes de jurar como ministro de Economía

El ex presidente de la Cámara de Diputados será representado por el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón.
Sergio Massa denunció a quienes lo agredieron antes de jurar como ministro de Economía(Foto: NA).

Sergio Massa denunció a quienes lo agredieron antes de jurar como ministro de Economía(Foto: NA).

Embed

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el abogado Gregorio Dalbón, quien representará al líder del Frente Renovador en la causa penal.

Seremos abogados del ministro de Economía Sergio Massa en causa penal por las agresiones que recibió cuando ingresaba a la Casa Rosada”, indicó el letrado.

Y luego, sumó: “Sergio me instruyó a denunciar el hecho con el fin de cesar la violencia política. Podemos pensar distinto pero no permitir la violencia”.

Agresión al auto de Sergio Massa y a periodistas en las afueras de la Casa Rosada

agresion-e1659562891497.webp

Este miércoles, Sergio Massa asumió en un acto en el Museo del Bicentenario como ministro de Economía. A la jura del ex presidente de la Cámara Baja asistieron uno 500 invitados (entre funcionarios, dirigentes y familiares).

En las inmediaciones de la Casa Rosada se concentraron algunas personas que generaron disturbios: atacaron el auto del referente del Frente de Todos, insultaron y agredieron a periodistas.

Daniel Malnatti, de El Trece, y Lautaro Maislin, de C5N, fueron atacados por los manifestantes. Colegas de otros canales tuvieron que intervenir para defenderlos. Después de unos minuntos, los ánimos se calmaron.

s