En A24

Viviana Canosa, furiosa por el crimen de Lucas González: "¿De qué indignación me hablan, caretas?"

La conductora criticó al presidente Alberto Fernández y preguntó: "¿Una muerte vale más que otra?".
Viviana Canosa
Viviana Canosa, furiosa por el crimen de Lucas González: "¿De qué indignación me hablan, caretas?".

Viviana Canosa estalló de bronca este viernes al comienzo de su programa en A24 por el crimen de Lucas González, el joven futbolista de 17 años que fue asesinado a balazos por efectivos de la Policía de la Ciudad, y criticó duramente al presidente Alberto Fernández por su pronunciamiento sobre el caso.

"Bienvenidos al país más careta de todos, al país más hipócrita de todos, al país donde la indignación es selectiva. Es selectiva la indignación del gatillo fácil, de la inseguridad, de la corrupción: es todo una mierda. Se tiran muertos, ¡dan asco todos!", dijo la conductora al comienzo de su editorial. Y disparó: "¿De qué indignación me hablan, caretas?".

"Ahora, juegan con la muerte de él. Ahora es la indignación selectiva con Lucas. ¿Entienden que son unas mierdas?", agregó Canosa, al tiempo que dijo que estar "indignada con esto que están haciendo los políticos, el Presidente, los medios".

Embed

En ese contexto, apuntó contra el jefe de Estado y comentó: "No quiero pensar que el Presidente puso el tuit porque el crimen fue en la Ciudad de Buenos Aires, con policías de la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente es un reverendo oportunista".

"Estamos anestesiados, ese es el problema de la Argentina. ¿Una muerte vale más que la otra? Nos pasa todo esto porque en Argentina seguimos para adelante como zombies", continuó.

Y se quejó porque "a los pibes los matan como moscas. Salís a la calle y te matan los chorros que sacó el Gobierno en pandemia, o la policía te lo acribilla a este pobre chico de 17 años que salía de entrenar y lo mataron por portación de cara".

"Te matan por ser pobre, por portación de cara, por unas zapatillas. Te matan porque la vida no vale nada", completó la conductora.