"Ahora, juegan con la muerte de él. Ahora es la indignación selectiva con Lucas. ¿Entienden que son unas mierdas?", agregó Canosa, al tiempo que dijo que estar "indignada con esto que están haciendo los políticos, el Presidente, los medios".
En ese contexto, apuntó contra el jefe de Estado y comentó: "No quiero pensar que el Presidente puso el tuit porque el crimen fue en la Ciudad de Buenos Aires, con policías de la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente es un reverendo oportunista".
"Estamos anestesiados, ese es el problema de la Argentina. ¿Una muerte vale más que la otra? Nos pasa todo esto porque en Argentina seguimos para adelante como zombies", continuó.
Y se quejó porque "a los pibes los matan como moscas. Salís a la calle y te matan los chorros que sacó el Gobierno en pandemia, o la policía te lo acribilla a este pobre chico de 17 años que salía de entrenar y lo mataron por portación de cara".
"Te matan por ser pobre, por portación de cara, por unas zapatillas. Te matan porque la vida no vale nada", completó la conductora.