Coronavirus

Wado de Pedro anunció que dio positivo de coronavirus

El ministro del Interior comunicó vía Twitter que estará aislado acompañado por su familia y se encuentra bien.
Wado De Pedro anunció que tiene coronavirus

Wado De Pedro anunció que tiene coronavirus, (Foto: archivo)

Embed

El funcionario a su vez aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes le hicieron llegar mensajes con deseos de una pronta recuperación. "A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias!", amplió.

Rápidamente la publicación se hizo viral en la red social "del pajarito", y comenzaron a aparecer mensajes de referentes del oficialismo. Julio Pereyra, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos le escribió: "Mucha fuerza y salud, querido compañero. A cuidarse como siempre. Un abrazo para vos y la familia".

Embed

El domingo con el segundo registro de mayores contagios de coronavirus

En las últimas 24 horas, fueron confirmados 69.884 casos de coronavirus en Argentina, el registro de contagios más alto informado para un domingo. Hace 7 días se habían comunicado 65.241 positivos. La marca más alta corresponde al 9 de enero pasado, con 128.321 personas con COVID-19, en un contexto de una tercera ola con récords absolutos.

Este domingo, 65 personas perdieron la vida con coronavirus. El total de casos desde que empezó la pandemia ascendió a 7.862.536 y el de fallecidos, 119.168.

En relación a los casos activos, son 880.266, mientras que los recuperados ya son 6.863.102. En cuanto a los testeos, 100.337 se realizaron en el último día. La positivdad de los hisopados este domingo es del 69,64%.

Axel Kicillof, también con coronavirus

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en Twitter este sábado que tiene coronavirus. "Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo", contó. Además, indicó que se "siente bien" y que "junto a mi familia comenzó el período de aislamiento correspondiente".

Rápidamente su tweet se viralizó, y sus seguidores comenzaron a desearle pronta recuperación.

En los últimos días, Kicillof estuvo recorriendo la Costa Atlántica para analizar con empresarios e intendentes los primeros resultados de la temporada de verano.

s