ANSES Cuándo cobro 21 de junio: IFE 4, jubilaciones, pensiones, AUH, AFH, AUE, APU y Asignaciones Familiares de PNC

La ANSES retoma el calendario de pagos para jubilados, pensionados, AUH, AFH, AUE, APU, IFE 4 y Asignaciones Familiares de PNC que había sido modificado por los feriados.
ANSES Cuándo cobro 21 de junio: IFE 4, jubilaciones, pensiones, AUH, AFH, AUE, APU y Asignaciones Familiares de PNC

Después de dos feriados, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa esta semana con su calendario de pagos para jubilados, pensionados, titulares de Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignación Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC e IFE 4. ¿Cuándo cobro?

ANSES cuándo cobro 21 de junio: IFE 4

En el primer día laboral de la semana, estarán cobrando la segunda cuota por $9.000 del Bono IFE 4 o Refuerzo de Ingresos los trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B con documentos terminados en 2.

ANSES Cuándo cobro 21 de junio: Jubilados y Pensionados

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $42.178 que tengan documentos de identidad terminados en 8 cobran hoy martes 21 de junio sus ingresos junto con el medio aguinaldo.

Mañana 22 de junio será el turno de los últimos por cobrar en junio, es decir aquellos beneficiarios que tengan documentos terminados en 9.

ANSES Cuándo cobro 21 de junio: AUH y AUF

El calendario de pagos para titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AUF) del día de hoy corresponde a quienes tengan sus documentos terminados en 7 y se completa en la semana de la siguiente manera:

  • Documentos terminados en 8: 22 de junio
  • Documentos terminados en 9: 23 de junio

ANSES Cuándo cobro 21 de junio: AUE

La ANSES paga ho martes 21 de junio a los beneficiarios de las Asignaciones por Embarazo (AUE) que tengan sus documentos terminados en 6.

ANSES cuándo cobro 21 de junio: Asignación Pago Único (APU)

Hasta el 12 de julio la ANSES también cumple con el pago, para todas las terminaciones de documentos, de la Asignación de Pago Único (APU). La APU se asigna para tres casos:

  • Asignación por Nacimiento
  • Asignación por Adopción
  • Asignación por Matrimonio

ANSES cuándo cobro 21 de junio: Asignaciones Familiares de PNC

Hasta el 12 de julio, todas las terminaciones de documentos podrán cobrar las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

s