ANSES Feriado 27 de junio: qué pasará con la atención al público

La ANSES informó cómo serán sus actividades el lunes 27 de junio por el feriado del Día del Trabajador del Estado ¿Qué pasará con la atención al público?
ANSES Feriado 27 de junio: qué pasará con la atención al público

El próximo lunes 27 de junio es el Día del Trabajador del Estado, por lo que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó qué pasará con la atención al público y con la continuidad del cronograma de pagos de junio.

ANSES Feriado 27 de junio: qué se festeja

El día del Trabajador del Estado se celebra en Argentina desde el año 2015 para reconocer la labor de los empleados de la administración pública.

Esta misma fecha también fue elegida en Colombia, donde se le da el nombre de Día Nacional del Servidor Público.

ANSES Feriado 27 de junio: quiénes no trabajan

La Ley 26.876, establece que el 27 de junio es un día de descanso para todos los empleados de la administración pública nacional.

Por tal motivo, quienes son trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) el próximo lunes no deberán trabajar, teniendo la oportunidad de aprovechar un nuevo fin de semana largo en el mes de junio.

ANSES Feriado 27 de junio: qué trámites puedo hacer

La ANSES informó que el lunes 27 de junio todas sus oficinas estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado, por lo que solo estará disponible la Atención Virtual a través de la web. En este sentido:

  • No habrá atención presencial
  • No se otorgarán turnos para ese día

La atención al público se reanudará en todas las oficinas el martes 28 de junio.

ANSES Feriado 27 de junio: qué pasa con el calendario de pagos

A pesar del feriado, el cronograma de pagos previsto para el lunes 27 de junio no sufrirá modificaciones. Por lo que los pagos se realizarán con normalidad.

Se habló de
s