Pensiones No Contributivas, Alimentar, Repro II: quiénes cobran hoy 01 de junio 2021

Pensiones No Contributivas y los programas Alimentar y Repro II. Conocé quienes cobran sus asignaciones de Anses este 01 de junio.
Pensiones No Contributivas

Pensiones No Contributivas, Alimentar, Repro II: quiénes cobran hoy 01 de junio 2021 sus asignaciones de Anses.

Pensiones No Contributivas, Alimentar, Repro II: quiénes cobran hoy 01 de junio 2021
Pensiones No Contributivas, Alimentar, Repro II: quiénes cobran hoy 01 de junio 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este martes 01 de junio de 2021, según el calendario de pagos de planes sociales, se abonan las Pensiones No Contributivas y los programas Alimentar y Repro II. Por otro lado, también destacaron que en este mes se hará efectivo el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Pensiones No Contributivas

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 0 y 1 les corresponde cobrar su haber este 01 de junio de 2021, en las entidades bancarias habilitadas para ello.

Es decir, las personas no deberán solicitar previo turno para cobrar el beneficio, solo tendrán que dirigirse a la sucursal bancaria en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

CALENDARIO 01.06.21 - PNC anses.png

Programa Alimentar

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Anses, realizarán el abono correspondiente al programa Alimentar como parte del Plan Argentina contra el Hambre. Este 01 de junio perciben el beneficio los titulares de la AUH y de la Asignación por Embarazo que no tienen la tarjeta plástica alimentar, con documentos concluidos en 6 y 7.

CALENDARIO 01.06.21 - ALIMENTAR anses.png

Programa REPRO II

Este martes se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.