ANSES

Caja navideña para AUH, jubilados y pensionados ANSES: consultá con tu DNI dónde comprar con descuentos

El organismo previsional mantiene habilitado la red de devolución de gastos de compras del programa Beneficios ANSES, que ofrece un tope máximo de hasta $1000 por cada compra
Caja navideña para AUH

Caja navideña para AUH, jubilados y pensionados ANSES: consultá con tu DNI donde comprar con descuentos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retoma este jueves 9 de diciembre el calendario de pago para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), al tiempo que mantiene habilitado el programa Beneficios ANSES para la compra de productos con descuentos que integran la caja navideña.

La prestación también se encuentra disponible para las y los inscriptos en Potenciar Trabajo al igual que distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Qué es Beneficios ANSES

Beneficios ANSES es una red de descuentos que lanzó en todo el país el organismo conducido por Fernanda Raverta que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra, no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar y se acredita dentro de los siete días hábiles en tu cuenta bancaria.

Beneficios ANSES: dónde puedo consultar para conocer los descuentos

La ANSES cuenta en su sitio web con un canal de consulta para conocer los comercios adheridos a Beneficios ANSES. Para ello, se debe ingresar a https://www.anses.gob.ar/anses-comercios y podrán seleccionar por nombre del local, rubro, provincia o localidad.

Cómo consultar si puedo tener Beneficios ANSES

Con tu DNI podés consultar en la web oficial del programa Beneficios ANSES si estás incluido o incluida en la red de descuentos para comprar productos que integran la caja navideña y acceder a la devolución del 10%

Se habló de
s
/* */