PrimiciasYA
¿Mala niñera?

Isabella Icardi mandó al frente a su abuela: explicó por qué Nora Colosimo no los cuida bien

Isabella Icardi mandó al frente a su abuela: explicó por qué Nora Colosimo no los cuida bien y Wanda Nara la escrachó en las redes. Miralo.
20 jun 2022, 10:09
wanda.jpg

Cada vez que se va de viaje Wanda Nara deja al cuidado de sus cinco hijos a su mamá, Nora Colosimo. Trascendió que hasta incluso la mujer de Mauro Icardi le dispone un sueldo mensual de más de dos mil dólares por esa tarea.

Pero, al parecer la abuela no hace tan bien su labor o al menos eso denuncio Isabella, la más chiquita de las nenas que tuvo Nara con Icardi.

Desde las paradisíacas Islas Maldivas, la nena fue grabada mientras criticaba a su abuela por distraída.

“Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, se olvida las llaves”, se la queja de forma simpática la pequeña.

Nora Colosimo se turna para cuidar a sus nietos, pasa largas temporadas en Europa con los hijos de Wanda Valentino, Constantino y Benedicto, que tienen con Maxi López, y Francesca e Isabella con Icardi. Pero, la abuela también vuelve al país a cuidar a los dos que tiene Zaira, Viggo y Malika que tiene junto a Jakob Von Plessen.

Embed

Cuánto sale el costosísimo traje de baño que usó Wanda Nara en sus vacaciones en Maldivas

Después del exótico viaje a África que hizo junto a su marido para celebrar sus ocho años de casados, ahora Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan junto a los 5 hijos de la familia de unas paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas, donde además de pasear, tomar sol y disfrutar de las aguas cristalinas del mar, la empresaria no deja mostrar en sus redes sociales los distintos y carísimos modelos de ropa europea con los que toda mujer sueña tener, aunque sólo sea una sola de esas prendas.

Así, este sábado la rubia se mostró desde su cuenta de Instagram a bordo de un yate con la sola leyenda que dice 'Maldivas', destacándose el traje de baño enterizo de la famosa y costosísima (al menos para los argentinos) marca Versace.

Claro que fue cuestión de minutos para que su posteo se llenase de likes y comentarios de tipo 'Quiero ese traje de baño ya', 'bonito traje de baño' o 'Necesito esa malla para ayer'.

Es así que ante tanta repercusión virtual por el traje de baño de Wanda Nara, PrimiciasYa consultó la página oficial del fallecido, pero no por eso menos famoso, diseñador italiano Gianni Versace donde pudimos constatar que la tan likeada prenda tiene un costo de nada más y nada menos que $83.300 argentinos. ¡Y eso que están en temporada de liquidación!

image.png