POLÉMICA

Picante reacción de Wanda Nara ante un comentario en redes

La argentina Wanda Nara reposteó la frase de una usuaria donde hablaba del término "robamaridos" y acotó unas palabritas de manera picante. Además, compartió un lindo momento en familia por las calles de París.
21 mar 2022, 09:02
image.png

No pudo lograr su cometido la China, bien ahí”, le escribió una seguidora y la blonda respondió: “¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.

image.png

Las historias duraron apenas unas horas y luego fueron borradas. Wanda explicó luego desde un video que se trató de un nuevo hackeo en su cuenta de la red social.

"Una noche un poco larga, intentaron como hasta las siete de la mañana de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram", aclaró la empresaria.

Lo cierto es que en las últimas horas la mujer de Mauro Icardi reposteó un mensaje donde se hablaba del término "robamaridos".

“Terminen con la estupidez de la ‘robamaridos’. Si los maridos se pudieran robar, se lo robaríamos a Wanda Nara, no al tuyo, Mabel”, rezaba el posteo que publicó con un “claro, Mabel” y un emoji de una carita riéndose. Y además agregó picante abajo: “Dale, sigan probando trancu”.

image.png

Wanda Nara y Mauro Icardi en familia

Wanda Nara decidió salir a pasear en bicicleta por las calles parisinas junto al futbolista Mauro Icardi, sus pequeñas Francesca e Isabella y también, su madre, Nora Colosimo.

image.png

"Terminando la semana así... Paris Las caritas de mis hijas de felicidad , esos regalos de la vida que no se comparan con nada", expresó en una de las postales todos juntos.

Y añadió en otra imagen junto a uno de sus hijos, Valentino: "¿Quien puede ser más feliz que vos por tus logros ? Tu familia @official_valentino.lopez2. Acá estamos bomber".

image.png