PrimiciasYA
Trabajo de abuela

Trascendió cuánto le paga Wanda Nara a su mamá Nora Colosimo para cuidar a sus hijos en París

Trascendió cuánto le paga Wanda Nara a su mamá Nora Colosimo para cuidar a sus cinco hijos en París. Enterate.
7 jun 2022, 09:45
nora.jpg

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en África, por su aniversario número 8 de casados. Nora Colosimo se quedó al cuidado de sus cinco nietos: Valentino, Constantino y Benedicto -que tiene Wanda con Maxi López- y Francesca e Isabella que tiene con Icardi.

La abuela siempre se queda con ellos, pero esta vez establecieron un sueldo para que la tarea no se le haga tan pesada la tarea y disponga de plata para ahorrar o gastar en lo que a ella le guste. Si bien Nora pasa mucho tiempo en lo de Wanda, se supo que había vuelto a la Argentina para resolver alguno asuntos. Ahora, viajó a Francia junto a su perro y se quedará allí un largo tiempo.

Esto se debe a que en julio viajará Zaira para allí con sus dos hijos, por Malaika y Viggo Von Plessen, y al parecer sin su marido (están en plena crisis), y Nora cuidará a los dos pequeños mientras sus hijas viajen por Europa.

"Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira", contó Carmen Barbieri.

image.png

Nora Colosimo mostró el lujoso departamento que su hija Wanda Nara le regaló para su cumpleaños

Nora Colosimo mostró en sus redes el departamento de lujo que su hija Wanda Nara le regaló para su cumpleaños.

La madre de la empresaria vive en una torre suntuosa en el barrio de Núñez y el edificio cuenta con gimnasio, piletas, microcine y sauna, entre otras amenities.

Wanda le regaló el departamento a Nora en la exclusiva Torre Montañeses, a una cuadra de Avenida Libertador, cuando ella cumplió 48 años, el 27 de marzo de 2017.

Nara le deseó desde Europa, junto a fotos del nuevo hogar de Colosimo, “Feliz Cumple mama !! Te queremos y extrañamos. Porque a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home".

image.png