PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Juan Palomino y su mujer, Charo Bogarín, prometen encender Carlos Paz: "Somos muy curiosos a nivel sexual"

El actor, Juan Palomino y su pareja, Charo Bogarín, hablaron con PrimiciasYa antes del estreno Sex, la obra de José María Muscari, en Carlos Paz.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 15 nov 2022, 17:10
Juan Palomino y su mujer Charo Bogarín junto a José María Muscari.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En diálogo con PrimiciasYa, el actor y su mujer se mostraron muy felices con el proyecto. "Estamos muy contentos de pertenecer a esta troupe, creada por José María Muscari", destacó Palomino.

Bogarín, en tanto, explicó qué fue lo que le resultó interesante de la propuesta. "Es una experiencia erótica, sexual y transformadora", remarcó.

Embed

La mujer del actor recordó que no es la primera vez que son compañeros en un mismo proyecto. "Trabajamos juntos en cine. Y ahora Muscari nos invita a esta aventura, que es algo un poco diferente", sostuvo.

Palomino reveló que intentarán darle su impronta al espectáculo del reconocido director teatral. "Los dos tenemos muchas inquietudes, somos muy curiosos, a nivel sexual", aseguró.

"Sex propone que el erotismo no es propiedad privada de los jóvenes y los cuerpos hegemónicos, nos pertenece a todos y todas", añadió Bogarín.

El actor está seguro que será una experiencia única. "La clave es el disfrute y dejarse llevar", concluyó Palomino.

elenco sex carlos paz.jpg

Celeste Muriega y Christian Sancho anticiparon cuándo será su boda: "Hay ganas para..."

Este verano, Celeste Muriega y Christian Sancho serán protagonistas de Sex, en el Teatro Roxy, junto a Ginette Reynal, Valeria Archimó, Pablo Ruiz, Martín Salwe, Maxi Diorio, Gisela Lepio, Ernesto “Tito” Diaz y Bianca Iovenitti.

Mientras se preparan para el debut con la obra de José María Muscari, la pareja avanza con su casamiento.

Embed

En diálogo con PrimiciasYa, se mostraron muy enamorados y entusiasmados con la boda. "Es increíble la intensidad que manejamos. Al estar todo el tiempo juntos, nos conocimos rapidísimo. Es hermoso también porque nos elegimos en el laburo y fuera del laburo", destacó Muriega.

Al ser consultados por la fecha de casamiento, anunciaron: "Hay ganas para fin de año. No tenemos mucho tiempo porque tenemos que trabajar".

celeste-muriega-y-sancho.jpg

"Va a ser una boda esperada", anticipó Sancho, que está apasionado por la bailarina.

Por último, los protagonistas de esta historia de amor indicaron que la última noche de solteros la pasarán en Sex: "La despedida de solteros ya sabemos dónde va a ser... en el teatro".