Desde hace un mes la pareja vive una prueba piloto de convivencia. El 15 de octubre llegaron a la Isla Margarita porque Nicolás está rodando una película romántica coproducida por Argentina, España y Venezuela.
Desde hace un mes la pareja vive una prueba piloto de convivencia. El 15 de octubre llegaron a la Isla Margarita porque Nicolás está rodando una película romántica coproducida por Argentina, España y Venezuela.
Según la revista Hola, La China lleva adelante una suerte de diario de viaje a través de su Twitter, dónde día a día cuenta todas las vivencias junto a los actores y el equipo técnico de la película que protagoniza su novio.
La actriz vivió un momento difícil al día siguiente de llegar. El martes 16 recibió la noticia de la muerte de su padre, que estaba internado desde hacía más de dos meses en el Hospital Rivadavia.
Hizo su duelo a la distancia y contenida por su novio, "No tengo mucho para decir en este momento. Sólo agradecer el apoyo y el respeto, de corazón", dijo en ese entonces.
Ella se dedica a dormir hasta tarde y disfrutar de las instalaciones del hotel, mientras Cabré graba. La pareja aprovecha los ratos libres que él tiene y los fines de semana se convierten en un buen momento para planear el programas de a dos.
La vuelta de Eugenia a Buenos Aires está programada para fines de noviembre, y a principios de diciembre volverá al trabajo: será parte de la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.Tan sólo unos días después Cabré regresará para pasar juntos Navidad. ¡Amor!
Hace unos días la “China” Suárez se vio envuelta en una pelea con Araceli González
- Araceli González: “Cabré dejó de existir en mi vida, no me interesa”
La madre de Florencia Torrente habló de la relación de su hija con el galán y dejó en claro sus sensaciones con el joven actor. “Antes existía porque era el novio de mi hija”, explicó.
- La China Suárez twitteó contra Araceli y después lo borró
La joven actriz, novia de Nicolás Cabré, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter pero luego lo borró. Todos los caminos conducen a Araceli González.
Cabré - Suárez en "Antes que sea tarde"