"'Firmemos un documento que estableza que durante estos siete días Eugenia Suárez no va a ver a las hijas de Wanda'", le habría planteado Wanda Nara a su ex pareja el último viernes en el Chateau Libertador.
A lo que la panelista remarcó sobre ese polémico escrito: "No tiene validez porque el juez ya había determinado (que Mauro Icardi tenga a sus hijas por siete días)".
Y Balbiani destacó sobre esta desesperada jugada de Wanda que podría complicarla a futuro: “Pero, ¿qué pasa? La verdad es que Wanda se vendió con esto porque una vez que hacen esta negociación, en el Ministerio Público Tutelar y el Defensor de Menores se dan cuenta que el problema no era que las chicas no querían ir, era que Wanda no quería que (la China) viera a sus hijas”.
La reacción desesperada de Wanda Nara para que Mauro Icardi no se lleve a sus hijas: grito y desmayo
Luis Ventura contó el sábado desde Secretos Verdaderos (América Tv) los detalles de lo que sucedió en el interior del departamento de Wanda Nara el último viernes ante la presencia de Mauro Icardi y cuál fue su nerviosa reacción ante el ultimátum que debía darle sus hijas al padre.
“El detalle fino te lo cuento yo: Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista la entrega de sus hijas a su padre. No quería. Al grito de: ‘¡La van a dejar sola a mamá!. Entre sollozos y llanto, se aferraba y abrazaba a sus hijas con los brazos en jarra. Tuvo que ser la seguridad femenina la que le tuvo que ir despegando dedo por dedo para separarla de las chicas. No quería entregar a las hijas bajo ningún punto de vista", remarcó el conductor.
"Ahí fue cuando le leyeron que estaba cometiendo un delito y que podía ser detenida. A lo que Wanda siguió insistiendo en que las hijas no podían ser entregadas a su papá. Cuando vieron que los movimientos tendían a llevar adelante la detención, Wanda Nara cayó desmayada. Algunos le creyeron el desmayo, otros no, dicen que fue una simulación para evitar la detención", señaló el periodista.
“Hay una denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara por haberse negado a la entrega, razón por la cual esto va a ser tratado y también juzgado”, cerró Ventura sobre la nueva denuncia del futbolista a su ex tras lo sucedido en el Chateau Libertador.