Al mismo tiempo, Marcela Baños se encargó de aclarar que si bien hay mucho amor entre ellos, hoy por hoy consideraron que lo mejor era separarse. "Estábamos estancados y hubo que tomar una decisión. Es difícil llegar a ese punto pero son cosas que se van sumando hasta que un día decís ‘ya está’. Al menos tomemos distancia a ver qué nos pasa”, argumentó visiblemente conmovida.
Asimismo, Baños reveló que fue ella quien se fue de la casa que compartían y decidió mudarse a su departamento de soltera en el barrio de Palermo. "Fue un tema porque venía de una casa con un parque enorme y me fui con mis tres perros a un departamento que, si bien tiene balcón, no es lo mismo", se sinceró.
Además, reconoció que todavía no tuvo tiempo para procesar y analizar la situación, que en realidad ni ellos saben si será definitiva. "Le dije a mis amigas que me banquen dos meses porque entre que desarmé la casa, armé el departamento, trabajé y demás, no tuve mucho tiempo de pensar", concluyó movilizada.
Marcela Baños y pareja.jpg
Antes de su separación, Marcela Baños vivió otra dolorosa pérdida
A fines del año pasado, Marcela Baños atravesó un momento de profundo dolor con la pérdida de su perrita Kika, su inseparable compañera durante 14 años. La conductora de Pasión de sábado (América TV) compartió por entonces la triste noticia en sus redes sociales, donde le dedicó un emotivo posteo en Instagram.
"Hoy me toca despedirte... Gracias por todo el amor que nos diste estos 14 años", escribió conmovida junto a una serie de fotos que reflejan su vínculo con la mascota.
Marcela recordó que Kika llegó a su vida con apenas 8 meses, en un estado de salud muy delicado: "Agobiada, desnutrida por el maltrato y el abandono sufrido. Costó que confiaras, que sintieras que todo eso había quedado atrás y que una vida nueva te estaba esperando. Pero lo lograste".
marcela baños perra kika.jpg
Con ternura y nostalgia, la conductora describió la personalidad única de su perra: "Cabrona y un dulce de leche al mismo tiempo. Enamorada de orejas. Nuestras caminatas, tus orejas al viento y el amor que me tenías jamás lo voy a olvidar".
Finalmente, se despidió con un mensaje cargado de amor: "Donde quiera que estés, que seas feliz. Te amo y te voy a extrañar mucho, mucho, Kika. Hasta siempre. Te vamos a extrañar, te amamos".
Una pérdida que sin duda marcó un antes y un después en la vida de la conductora, que siempre mostró su profundo amor por los animales.
marcela baños perra kika 2.jpg