PrimiciasYA
¿QUIÉN ES?

¡Nuevo romance! Delfina Gerez Bosco fue vista a los besos con el exmarido de una famosa actriz

La exparticipante de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco, fue vista a los besos y abrazos con el ex de una famosa actriz en el recital de La K’onga.

14 may 2024, 17:55
delfina gerez bosco.jpg

En Empezar el día con Yuyito (Ciudad Magazine), la periodista Pochi reveló este martes quién es el nuevo novio de la exparticipante de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco.

“El ex de María Fernanda Callejón, Ricky Diotto, fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”, anunció la comunicadora.

"¿Están de novios?", le consultó la conductora Yuyito. “Se los vio que estaban abrazados, a los besos”, detalló sobre el nuevo romance Pochi de Gossipeame.

Cabe recordar que a principios de este año se separaron Gérez Bosco y Martín Coggi. La pareja se conoció en la segunda temporada del reality de El Trece en 2023.

Embed

Delfina Gerez Bosco explicó por qué se separó de Martín Coggi y aclaró si volvió con su ex marido

Delfina Gerez Bosco inició un romance con Martín Coggi tras conocerse en 2023 en el reality El hotel de los famosos 2, El Trece, en medio de un escándalo por la reciente separación de la modelo con su marido, Fernando Beni, con quien se casó en 2017 y tienen un hijo, Gennaro.

Lo cierto es que en diálogo con el ciclo LAM, América TV, Delfina reveló que se separó de Coggi y enfrentó rumores de reconciliación con su ex al asistir a un evento juntos.

“Con mi ex nos llevamos súper bien porque somos familia, pero no volvimos. Tenemos un hijo en común y hablamos un montón, todos los días, por el nene", aclaró Delfina Gerez Bosco.

Embed

Y amplió: "Él quiere que yo esté bien y yo que él esté bien. Nos amamos como familia y como personas porque, aparte, tenemos un hijo. Repito: hablamos y nos vemos todos los días por el nene”.

Luego de varios años de relación, el casamiento a mediados de 2017 y el nacimiento de Gennaro un año después, Delfina y Fernando se separaron.

Tras salir del reality, y el inicio del romance con Martín Coggi, la modelo aclaró que ya se encontraba separada de quien era su marido. "Yo entro separada al Hotel, nosotros veníamos mal de antes", explicó Delfina Gerez Bosco por ese entonces.

delfina gerez bosco.jpg

     

 

Se habló de