Como era de suponer, y sin perder su espíritu de informar, la periodista de TN relató en otra de sus historias virtuales datos para que se anoten sus casi 500 mil seguidores. "Si te subís en los 'hot on, hot off', que son los micros que van recorriendo la ciudad y que tienen varios recorridos, podés pagar 24 euros un día o 30 euros dos días, por persona. Con eso, podes visitar toda la ciudad. Acá están las paradas y nosotros nos vamos a recorrer Milán. Encima te dan auriculares para que vos tengas audioguía”, señaló feliz junto a Hugo y Ana.
Paula Bernini con sus padres en Europa.jpg
Paula Bernini reaccionó indignada tras ser acusada de maltratar a sus compañeros de TN
A comienzos de abril pasado, la periodista Paula Bernini quedó envuelta en versiones que señalaban que trataba mal a sus compañeros del canal TN y lejos de mostrarse indiferente, la periodista respondió con un descargo en sus redes sociales.
"Les juro que entiendo el juego de los medios y que se tenga que hablar de determinadas personas, y hasta risa me da. ¿Pero decir que yo soy maltratadora? ¿Qué tengo malos tratos para mis compañeros?", comenzó diciendo.
De todas formas, aclaró: "Estoy tan tranquila que adentro y afuera del canal, los colegas pueden dar fe de cómo soy y cómo trato a la gente. Soy super pasional, tal cual me ven en la cámara, pero jamás trataría mal a alguien. Al contrario, siempre respeto el trabajo y la opinión del otro".
"Entiendo que cuando una persona tiene determinados puestos que se destacan en la tele, es lógico que se hable de ellas. Y cuando se habla mal hay que saber si esa persona me conoce o lo que tiene es un manto de envidia importante", continuó.
Para finalizar, también reconoció el apoyo de quien estuvieron para ella tras el revuelo que esto generó y concluyó: "No quiero dejar de destacar a la gente que me manda mensajes y me dice 'qué horror lo que están diciendo, no te conocen. Colegas, amigos, y a mi familia'".
El mal momento que vivió Paula Bernini tras volver a Corrientes: "Me quiero morir"
El mal momento que vivió Paula Bernini tras volver a Corrientes: "Me quiero morir"