Este domingo se vivió un momento incómodo al aire en La Peña de Morfi (Telefe). Todo se generó cuando estaba actuando Tarragó Ros, el reconocido referente del chamamé.
Este domingo se vivió un momento incómodo al aire en La Peña de Morfi (Telefe). Todo se generó cuando estaba actuando Tarragó Ros, el reconocido referente del chamamé.
Mientras el cantante interpretaba uno de sus temas, en pantalla mostraron la tribuna virtual, con imágenes de los fanáticos del programa disfrutando del show.
En el aire se veía el comedor de la casa de una familia de Mendoza. En un momento, alguien se paró y acercó un cartel a la cámara, que decía: "¡Que vuelva Jey!".
Rápidamente, el directo de La Peña de Morfi sacó del aire esa imagen y continuaron mostrando el show de Tarragó Ros, que -al parecer- no se dio cuenta del mensaje que se filtró al aire.
Jey Mammon quedó envuelto en un escándalo tras la denuncia por abuso sexual de parte de Lucas Benvenuto, un joven que tuvo una relación con él cuando era menor de edad.
Ante el revuelo que generó el caso, en Telefe decidieron suspender al conductor de La Peña de Morfi. "A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de 'La Peña de Morfi'", informaron en un comunicado.
Además, desde el canal convocaron a Georgina Barbarossa, que se luce en las mañanas con A la Barbarossa, para reemplazar a Jey en el programa dominical.
Tras el revuelo por la denuncia, la actriz estuvo junto a Jésica Cirio al frente de La Peña de Morfi, y los cocineros del ciclo, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón. En el piso llamó la atención la presencia de una de las autoridades de Telefe y Viacom, Guillermo Pendino.
El directivo siguió el desarrolló del programa en el detrás de cámaras y le dio todo su respaldo al equipo para llevarles tranquilidad. Georgina destacó la visita de Pendino en un día clave.