Claro que luego sumó una segunda Instagram Storie en la que pueden apreciarse los planos, una computadora portátil y varios trozos de muestras de madera; al tiempo que en una tercera imagen hizo saber que había llevado a L-Gante, con quien está nuevamente reconciliada aunque ellos dicen que son buenos amigos, a conocer su próxima casa.
Esta particular visita al exclusivo barrio privado de Tigre tuvo lugar después de presentarse a declarar en Tribunales por la causa en la que está involucrada por las apuestas ilegales. Y si bien el músico la acompañó a declarar, luego la mediática salió sola pero lo cierto es que un rato después se encontraron en Nordelta para recorrer la obra, tal como Wanda lo mostró en el video que subió a sus posteos efímeros de la red social que nunca dejó de usar a pesar de la indicación judicial de que suspendiese su uso.
IG Wanda Nara - casa nueva con Lgante.jpeg
Cómo es por dentro y cuánto pagó Wanda Nara por la lujosa mansión de Nordelta
A fines de mayo, la periodista Paula Varela reveló en Intrusos (América TV) que Wanda Nara había comprado una nueva y exclusiva propiedad en Nordelta, dentro de uno de los barrios privados más selectos del país, donde también residen otras figuras del espectáculo.
La casa, de estilo moderno e inteligente, aún se encuentra en obra y la mediática ya tiene planes de mudarse ni bien esté terminada. Según detalló por entonces Varela, la vivienda no estaba publicada en ninguna inmobiliaria, y quien le acercó la propuesta a Wanda fue nada menos que Jésica Cirio.
La propiedad cuenta con más de cinco habitaciones, un amplio vestidor y sistemas de alta gama, incluyendo paneles solares. Además, se estima que Wanda habría pagado cerca de 3,5 millones de dólares por la casa.
Allegados a la empresaria aseguran que quedó fascinada con el diseño y que muestra los planos con entusiasmo a todos sus conocidos. Si bien la mudanza aún no se concretó porque todavía no está terminada la construcción de la misma, Wanda ya evalúa qué hacer con su actual hogar en el barrio Santa Bárbara: alquilarlo o ponerlo a la venta.