Detención

Recapturaron a otro detenido que se había fugado de la comisaría en San Telmo

Se trata de Federico Claudio Manetti, quien se había fugado el domingo 31 de marzo de la Alcaldía 1 Quinquies. Quedan cinco prófugos.

Recapturaron a otro detenido que se había fugado de la comisaría en San Telmo. (Foto: Policía de la Ciudad)

Recapturaron a otro detenido que se había fugado de la comisaría en San Telmo. (Foto: Policía de la Ciudad)

Durante una recorrida por el barrio de Villa Soldati, al llegar a la intersección de la avenida Riestra y la calle Portela, los oficiales reconocieron al ladrón por una fotografía que observaron en su celular. Según informaron fuentes policiales, tras lograr identificarlo y corroborar su identidad, fue arrestado.

Recapturaron a cuatro de los nueve detenidos que se había fugado de la comisaría en San Telmo

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, dos delincuentes fueron detenidos ese mismo día mientras que los otro cinco restantes permanecían prófugos.

El delincuente recapturado la semana pasada fue identificado como Alfredo Damián Martínez Florentín, quien se fugó el pasado domingo de la Alcaldía 1 Quinquies, ubicada en Perú al 1000. Según indicaron los investigadores, el sábado por la noche el personal de la UPB del barrio Zavaleta se trasladó a una vivienda de la zona luego de un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer que dijo ser la pareja del prófugo. En tanto, se mostró nerviosa ante las preguntas que le realizaron los agentes y como sus respuestas eran confusas, el personal policial solicitó el permiso para ingresar al lugar. Una vez allí dentro, detuvieron a Martínez Florentín.