¿QUÉ LE REGALÓ?

Alberto Fernández sorprendió a Fabiola Yáñez con un romántico regalo de cumpleaños

La primera dama, Fabiola Yañez, compartió en las redes una imagen del obsequio que le hizo el presidente Alberto Fernández.
Alberto Ferández sorprendió a Fabiola Yáñez con un romántico regalo de cumpleaños.

Alberto Ferández sorprendió a Fabiola Yáñez con un romántico regalo de cumpleaños.

En el día de su aniversario número 40, Fabiola Yáñez recibió un regalo muy romántico de parte del presidente Alberto Fernández. En su cuenta de Instagram, la mujer del mandatario compartió una imagen del obsequio y un mensaje de agradecimiento.

La actriz y periodista arrancó su cumpleaños en la Quinta de Olivos. En el living, Yáñez se encontró con un enorme ramo de rosas blancas y globos rosas perlados, que le envió su pareja. “Otro cumple más. ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón. ¡Y gracias mi amor Alberto Fernández!”, escribió la primera dama en dicha red social.

fabiola yanez 2021.jpg
En las redes. La foto de Fabio Yáñez con el ramo de rosas que le envió el presidente.

En las redes. La foto de Fabio Yáñez con el ramo de rosas que le envió el presidente.

La historia de amor con el presidente argentino surgió en el 2013 cuando la periodista estaba estudiando en la Universidad de Palermo. Alberto Fernández brindó una charla y Fabiola Yañez le realizó una entrevista para su tesis.

El flechazo fue mutuo y comenzaron a hablar por teléfono. Luego de unos meses empezaron a salir y no se separaron más. En el 2016 con una foto de un anillo anunciaron su compromiso en Paris. “Comprometida en París, inmensamente feliz”, expresó ella en una publicación en Instagram.

Como primera dama, Yáñez ha realizando diferentes actividades solidarias. En 2020, ella fue la encargada de organizar el especial "Unidos por argentina", que contó con la participación de varios famosos y que recaudó fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina en la lucha contra el coronavirus en nuestro país.

s