Escándalo

Barby Silenzi en problemas: su hermana explotó en las redes e hizo una fuerte denuncia

Barby Silenzi en problemas: su hermana explotó en las redes e hizo una fuerte denuncia tras sentirse excluida de un evento familiar. Enterate.
Barby Silenzi en problemas: su hermana explotó en las redes e hizo una fuerte denuncia

Barby Silenzi y el Polaco parece que no pueden esquivar los escándalos. Si no es de peleas entre ellos es con sus familiares, como la hermana de la bailarina que estalló en las redes tras enterarse que no estuvo invitada al bautismo y celebración de cumpleaños de Abril, la hija de ambos.

El fin de semana festejaron con amigos y allegados a la familia pero sin Florencia Silenzi, la tía de la pequeña de un año, que se enteró de la celebración por las publicaciones del cantante tropical y su hermana y explotó en redes sociales.

image.png

“La beba de Barby Silenzi y el Polaco festejó su primer año. También la bautizaron... Pero se olvidaron de invitar a la hermana de Barby”, replicó la cuenta Chusmeteando en sus historias de Instagram sobre lo que dijo la mujer.

La madrina de la beba, feliz de haber sido parte de todo escribió: “¡Qué lindo día! ¡Qué lindo fue festejar tu primer añito! Gracias El Polaco y Barby por darme un pedacito de su corazón. Te amo enana”, le expresó Vivi Canelo a los padres de Abril.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCA5xj5DjfKI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Entonces, la hermana de Barby, que siempre se mostró cercana y presente en la vida de sus sobrinas, le respondió: “Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”.

Para cerrar su enojo, Florencia publicó en sus redes: “Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona”.

silenzi.jpg

El Polaco y Barby Silenzi ya no disimulan sus peleas

Después de la escandalosa pelea de El Polaco y Barby Silenzi la semana pasada en los pasillos de Pol-Ka, ahora no tuvieron reparos en discutir en pleno aire de ShowMatch.

Fue exactamente una semana atrás cuando el cantante y la bailarina tuvieron una fuerte discusión, producto de la furia que Silenzi descargó en una maquilladora a quien le había dejado al cuidado a su hija Helena, y al escaparse se generó un tensa situación entre todos, y los gritos de la pareja se escucharon hasta la esquina.

Bueno, tal parece que la pareja de baile, y en la vida real, no tiene prurito alguno en llevar sus cuestiones cotidianas al trabajo. Lo cierto es que esta pareja se caracterizó desde un principio por idas y vueltas, enojos, reproches y sobre todo muchos celos. Así, anoche mientras el conductor de ShowMatch presentaba a su mujer Guillermina Valdes, integrante del jurado, con el hit de Cae 'Te recuerdo' pudo verse un primer plano de Barby Silenzi y El Polaco con mala cara.

image.png

El Polaco y Barby Silenzi discutieron en el aire de ShowMatch, mientras Marcelo Tinelli abría el programa.

Rápido de reflejos, o apuntado por su producción, Marcelo Tinelli se dio vuelta y le preguntó a la pareja "¿ya están discutiendo? ¿están en cámara discutiendo? Estoy por presentar a la diosa de Jimena Barón y ya están discutiendo", a modo de reto. Allí fue El Polaco quien intentó una explicación, al asegurar "No estamos discutiendo, quién es ese Cae" deslizó. Pero Barby Silenzy tomó el micrófono y, pidiéndole permiso al padre de su hija, soltó "¿te acordás de Cae?, ¿qué, te gusta Cae?" a modo de recreación del cruce que acababan de tener en medio del aire en la pista de baile de ShowMatch.

Así, una vez más el cantante y la bailarina dejaron al descubierto la relación oscilante que mantienen, teñida constantemente por celos y reclamos varios.

Embed
Se habló de
s