Dolor eterno

Blanquita presente: La inmediata reacción de Pampita cuando ve una nena parecida a su hija

Un compañero de trabajo de Pampita contó cómo reacciona la modelo y conductora cuando ve una niña similar a su hija Blanquita.
Blanquita presente: La inmediata reacción de Pampita cuando ve una nena parecida a su hija

En esa sintonía, María Eugenia La China Suárez, es de Benjamín Vicuña, también dejó un mensaje en la red social Instagram.

Ayer, Pampita no hizo la edición de ShowMatch porque estuvo en una misa con la familia y durante la jornada de hoy no trabajará ni en su programa ni en el de Marcelo Tinelli.

Además, su compañero de trabajo, Ángel de Brito, reveló qué reacción tiene Pampita cuando ve una niña en el estudio de La Academia.

“La misa en homenaje a Blanquita fue ayer a las nueve de la noche, por eso Pampita no estuvo en el jurado. Sí hizo su programa. Cada vez que viene una nena a cantar o a bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente”, contó Ángel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTgSkH4jAg5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWdUw4XkxJAejXBtGZCp1O8mZBQ0DRwxZA8LbtRPb5h2pUT0gZB0EK1DeYDhrzYM9y9NOjg5ZBleNREcHnbNDBxHZCYKrQOY2spSvBoewOu3mZC7dkvAO87i8rqZAASUKEJwtP6FmiXwcXzvieEeKmZBmAvLQeJrC3g8GtLogvasGoJGplUSPPMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“Se produce una cosa en el jurado tremenda… Porque le agarramos la mano, la consolamos, pero igual... No lo puede contener, es una angustia que le brota”, agregó De Brito sobre la tristeza que se vive en el programa y que, en su momento, también compartieron en los largos años del Bailando por un sueño.

De qué murió Blanca Vicuña Ardohain

Blanca Vicuña nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y, luego de unos años, la familia se mudó a la Argentina. Cuando tenía seis, contrajo una enfermedad provocada por una bacteria en unas vacaciones en Cancún, que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTjx4zdrgc9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMWdUw4XkxJAejXBtGZCp1O8mZBQ0DRwxZA8LbtRPb5h2pUT0gZB0EK1DeYDhrzYM9y9NOjg5ZBleNREcHnbNDBxHZCYKrQOY2spSvBoewOu3mZC7dkvAO87i8rqZAASUKEJwtP6FmiXwcXzvieEeKmZBmAvLQeJrC3g8GtLogvasGoJGplUSPPMZD

Cuántos años tendría Blanca Vicuña

El 15 se mayo del 2021, Blanca Vicuña habría cumplido 15 años. Ese día, la familia realizó una misa y un festejo en su memoria.

s