SORPRESIVO

Diego Maradona volvió a las redes sociales

Los herederos de Diego Maradona reactivaron los medios de comunicación electrónicos del astro con un conmovedor mensaje. Te contamos por qué y para qué lo hicieron. Enterate.
Diego Maradona volvió a las redes sociales

Si bien falleció el 25 de noviembre pasado, Diego Maradonasigue vivo en el corazón no sólo de su familia, sino también en la inmensa cantidad de fanáticos y seguidores que el astro cosechó en todo el mundo. Es conocida la batalla judicial desatada por sus familiares desde aquel entonces, en pos de acordar la división de bienes para repartir la herencia, así como también otras cuestiones, como por ejemplo el manejo de las redes sociales del Diez.

Pero en las últimas, tal parece que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando acordaron en reactivar las cuentas de Instagram y de Facebook de su padre. Así, en la mañana de este jueves muchos se sorprendieron al encontrarse con un sentido posteo desde Instagram en el que le dedicaron un texto de Eduardo Galeano, seguido de la explicación de sus hijos del motivo del mensaje.

posteo cuenta Instagram Maradona.jpg

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", dice el texto del escritor uruguayo a modo de homenaje al ex futbolista.

Y luego fueron los herederos oficiales quienes explicaron "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca, y que tu recuerdo permanezca por siempre. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés".

Diego Maradona, también activo en Facebook

Pero los amantes del Diez también podrán dejar sus mensajes, compartir imágenes y volcar sus sentimientos en su cuenta de Facebook, porque de la misma manera 6 días atrás los hijos de Maradona habían publicado el mismo mensaje que hoy apareció en la otra red social, más usada actualmente.

Embed

Se habló de
s