Disgusto

El drama del Chino Leunis en plena luna de miel

El mal momento de Chino Leunis en plena luna de miel con su mujer Magdalena mientras viajaban. Enterate.
El drama del Chino Leunis en plena luna de miel

El Chino Leunis y Magdalena disfrutan de la luna de miel tras haberse casado el pasado 10 de septiembre, la pareja llevó al viaje a toda la familia que ensamblaron y se divirtieron en los parques de Disney como en las playas de Puerto Rico.

La idea de ir a esa hermosa isla paradisíaca se debió a que allí vive el hermano del periodista que no veía hace 6 años.

Sin embargo, ese destino complicó la vuelta a Argentina ya que debían hacer varias escalas que sumaban unas 24 horas de viaje. Cuando llegaron al aeropuerto de Orlando se toparon con algunos dolores de cabeza: tenían que completar unos documentos distinto a lo que pensaron y perdieron un vuelo.

“Uno siempre en instagram muestra la alegría, felicidad…. Y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar… y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar no pudimos”, dijo el periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUdsF6eJrF1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIyaeZAfMpnBPVpZCnaB9EuIyDR2nmrIjj4I1DWPZBtgb3wfkTisNKQsYmO8DaGloxD9PCZAzoOWo5dWDqesPtAsAbcdUzmKxozSVmBQZAqLwVZAo3uHRQ6A6n8ZA8r5v9kFlvI5yGgMv56jxPLZAeoo5XnMJrRldnkxT1TvVPk1zJSbJmIi5bAZD

"El hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar y cuando llegamos para abordar... no pudimos. ¡Perdimos el avión! con suerte, la vuelta va a ser en una semana", dijo sobre la obligaciòn que tuvieron de quedarse.

“Íbamos a salir desde Orlando a Panamá, y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!”, sumó.

“Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa”, cerró quien luego abandonó el aeropuerto y se fue con su familia a un hotel.

El drama de Chino Leunis en la luna de miel

Se casó el Chino Leunis después de tres años en pareja

Este 10 de septiembre de 2021 quedará marcada como una de las fechas más importantes en la vida de Leandro e l Chino Leunis y su novia Maca, porque a tres años de iniciada la relación entre ellos decidieron pasara el Registro Civil para casarse.

Si bien ya habían formado una familia ensamblada, con los 4 hijos de ella y su hija Delfina, lo cierto es que entre todas las cosas malas que trajo la pandemia, para ellos significó el empujón para iniciar la convivencia y darle un tono más serio a la relación allá a mediados de 2020. Al punto que se habían definido como un 'hermosa banda'.

La familia ensamblada del Chino Leunis y Maca, junto a los hijos de ambos suman 7 integrantes.

Así las cosas, a pocos minutos de haber dado el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay, el locutor le contó la primicia este viernes a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el aire de Intrusos (América TV). "No puedo creer que está sucediendo, pero está sucediendo. Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos", fueron las primeras palabras emocionadas del Chino.

En cuanto a cómo y cuándo tomaron la decisión de formalizar una relación que en los hechos ya era una verdadera familia, el Chino Leunis detalló que lo decidieron "hace varios meses en un viaje que hicimos a Bariloche".

Al mismo tiempo, en relación a la fiesta para 100 personas que harán esta noche, el periodista y locutor detalló " Yo nunca imaginé hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado. Y ahora, como se puede sin problema, [lo hacemos] además el lugar tiene ambientes abiertos y cerrados. Y aunque este día no nos ayuda mucho, vamos a poner lo mejor".

En cuanto a la luna de miel, el ex conductor de 'Escape perfecto' adelantó que se irán mas adelante toda la familia junta (en total son 7) de luna de miel, si especificar el destino.

Se habló de
s