LLUVIA DE ARROCES

Se casó el Chino Leunis después de tres años en pareja

Este mediodía se casó el Chino Leunis después de tres años en pareja con Maca, si bien ya habían formado una familia ensamblada. A minutos de dar el sí, el locutor contó la primicia en el programa Intrusos. Mirá.
Se casó el Chino Leunis después de tres años en pareja

Este 10 de septiembre de 2021 quedará marcada como una de las fechas más importantes en la vida de Leandro el Chino Leunis y su novia Maca, porque a tres años de iniciada la relación entre ellos decidieron pasara el Registro Civil para casarse.

launis familia ensambalda.jpg
La familia ensamblada del Chino Leunis y Maca, junto a los hijos de ambos suman 7 integrantes. 

La familia ensamblada del Chino Leunis y Maca, junto a los hijos de ambos suman 7 integrantes.

Así las cosas, a pocos minutos de haber dado el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay, el locutor le contó la primicia este viernes a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el aire de Intrusos (América TV). "No puedo creer que está sucediendo, pero está sucediendo. Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos", fueron las primeras palabras emocionadas del Chino.

Embed

En cuanto a cómo y cuándo tomaron la decisión de formalizar una relación que en los hechos ya era una verdadera familia, el Chino Leunis detalló que lo decidieron "hace varios meses en un viaje que hicimos a Bariloche".

Al mismo tiempo, en relación a la fiesta para 100 personas que harán esta noche, el periodista y locutor detalló " Yo nunca imaginé hacer un casamiento de más de 100 personas porque soy bastante reservado. Y ahora, como se puede sin problema, [lo hacemos] además el lugar tiene ambientes abiertos y cerrados. Y aunque este día no nos ayuda mucho, vamos a poner lo mejor".

En cuanto a la luna de miel, el ex conductor de 'Escape perfecto' adelantó que se irán mas adelante toda la familia junta (en total son 7) de luna de miel, si especificar el destino.

Se habló de
s