HAY AMORES QUE MATAN

El mal momento que Sabrina Rojas le hizo pasar al Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López llevan un par de meses juntos y súper enamorados. Pero tal parece que ya se produjo entre ellos el primer punto de discusión. Y fue ella quien le hizo pasar un mal momento al locutor tucumano. Enterate por qué.
El mal momento que Sabrina Rojas le hizo pasar al Tucu López

Tras su separación de Luciano Castro después de una década en pareja y dos hijos en común, Sabrina Rojas se enamoró del Tucu López con el que llevan un par de meses juntos y súper enamorados. Pero tal parece que ya se produjo entre ellos el primer punto de discusión. Y fue ella quien le hizo pasar un mal momento al locutor. Porque es sabida la fobia que el tucumano tiene con los botones de plástico. Ya lo había dejado claro en su paso por el reality Corte y Confección Famosos.

Ahora, fue a través de un móvil con Implacables (El Nueve) donde el tucumano detalló el mal momento que vivió junto a su pareja cuando se puso un sweater con botones en un hombro, y no pudo abrazarla porque es más fuerte que él. Consultado sobre cómo maneja con Sabrina la fobia confesa públicamente, el Tucu contó “Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita y ella se copa. El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro, que no se había dado cuenta. Y yo no la llevaba abrazada. La llevaba de la manito”.

Embed

Pero claro que la cosa no terminó ahí, porque agregó en su relato “la agarro y le digo, no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí”. Aunque dejó claro que trata de llevar su tema de la manera más divertida posible.

En cuanto a esta fobia a los botones de plástico que padece, el Tucu López explicó “Pensé que era el único, pero no. Es muy loco. No es una fobia, es una aversión, me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita. Como lo hice en PH, podemos hablar, que me tuve que vestir digno”, pero la realidad es que si puede evitarlos, lo hace. Además lo graficó detallando “Me da asco, me incomoda", y señalando a la cronista del programa aseguró "Ella ahora no tiene nada, pero si tuviese me incomoda y estaría pendiente", cerró.

Sabrina Rojas al Tucu López: "Mi novio es todo..."

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su romance hace unas semanas y viven su relación de manera apasionada y muestran vía redes sociales los distintos momentos de pareja que pasan.

Lo cierto es que en las últimas horas, vía Instagram, Sabrina compartió el gesto de amor que la enloqueció del actor.

sabrina rojas.jpg

"Cuando le contás a tu novio la torta que comías en la infancia. Y él te la hace realidad", expresó Rojas, ex de Luciano Castro. Y agregó pícara con las imágenes del Tucu en plena elaboración en la cocina: "Mi novio es todo lo que está bien... En todos los sentidos".

Se habló de
s