Emoción pura

El mensaje de Emmita para Santi Maratea por su cumpleaños

La bebé por la que Santi Maratea logró una colecta casi imposible por redes le envió un cálido mensaje en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Emmita para Santi Maratea por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños @santimaratea. Gracias por enseñarnos que juntos se puede. Te queremos ♥", escribió la familia de Emmita en su perfil de Instagram (Todos con Emmita) para Santi Maratea quien se encargó de recaudar el dinero para la compra del medicamento que ella necesitaba.

Y el influencer contestó de inmediato: "No puedo creeeerrrrrre lxs amo gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQj1PsgAe21%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJhD7G3Nqb1pgWOmJdHa1ZCZA1M8TkuPr2v5ai690orw3uqZAQth1eml7uXBl6Sv8donixZBhmylQahy8nrHTyNVdcAsnepOV9IJuDhuzCwzuXixfrz3FGVxz9e6Evgw7Kw6qmvoUBvtxFjm2MCjffZBV9MaZCfq3DSYoKOLZBmWbeVnZCikDxAZD

Recordemos que Santiago Maratea (@santimaratea) logró cambiar el paradigma de las redes sociales con simples aportes para obtener un gran resultado comunitario.

Emmita es la beba chaqueña con AME que podrá acceder al medicamento más caro del mundo.

En el medio de todas estas colectas y acciones solidarias, estuvo el compromiso de Santi Maratea, donde a través de sus redes sociales, el joven contó la situación de cada una de estas familias y asociaciones. Luego, haciendo un buen uso de su fama con los 1.2 millones de seguidores en Instagram, pidió por la solidaridad de todos para ayudarlas, ya sea para brindarles ropa, alimentos y vehículos, evitar el desalojo de ONG’s o recaudar fondos para que una beba de siete meses pudiera acceder a un costoso tratamiento médico.

Embed

Qué enfermedad tiene Emmita

En menos de 300 días necesitaban conseguir el remedio del laboratorio sueco Novartis, de un valor de 2,1 millones de dólares, para tratar la enfermedad que padece: atrofia muscular espinal (AME). Se trata de una enfermedad genética neuromuscular que va desgastando sus músculos de manera progresiva.

santi-maratea.jpg

s