Humor

Flor Vigna parodió su romance con Luciano Castro arrastrándose por el piso

Flor Vigna parodió su romance con Luciano Castro arrastrándose por el piso dando a entender que la deja "agotada". Mirala.
Flor Vigna parodió su romance con Luciano Castro arrastrándose por el piso

Flor Vigna siempre se caracterizó por tener un humor muy divertido y animarse a reírse de sí misma. Tras confirmar su incipiente relación con Luciano Castro, la actriz se animó a parodiar como queda después de cada encuentro.

Flor Vigna después de un Luciano Castro”, título la grabación que subió a sus redes en la que se muestra arrastrándose por el piso, agotada, cansada tras un encuentro con el galán.

El video no tardó en hacerse viral y conquistar miles de “likes”. Flor y Luciano confesaron que están juntos hace dos meses, que el actor la encaró por mensajes y que por el momento se están disfrutando mucho.

Embed

Luciano Castro reveló qué le dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna al enterarse del romance

El romance de Luciano Castro y Flor Vigna es la noticia más comentada de la semana. En el día de ayer, la pareja dio una serie entrevistas juntos y anunciaron lo que todo el mundo ya sabía, su noviazgo.

Por su parte, el actor detalló cómo fue la reacción de Sabrina Rojas, al enterarse del vínculo.

Con mucha liviandad, Castro contó en una nota con Intrusos qué opina su ex sobre Flor. “‘Me encanta’, me dijo”, explicó el actor, antes de reconocer que está muy feliz por la forma en que se dio todo: “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, concluyó.

El día que Maite Peñoñori dio la primicia en Los Ángeles de la Mañana, Sabrina Rojas había sido consultada por Pía Shaw y de forma contundente afirmó no saber nada de este romance. “No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé”, decía la actriz a la panelista.

image.png

Se habló de
s