AL LÍMITE

Fuerte comentario de Zulemita Menem contra Flor de la V

La hija de Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, lanzó un fuerte comentario apuntando a Flor de la V que generó polémica en las redes. Ángel de Brito la cuestionó duramente.
Fuerte comentario de Zulemita Menem contra Flor de la V

La hija del Carlos Saúl Menem, Zulemita Menem, atacó a la panelista del ciclo A la tarde, América, Flor de la V, porque se refirió a la herencia del ex presidente argentino, quien falleció a los 90 años en febrero de 2021.

"Qué onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V", lanzó muy polémica vía Twitter Zulemita, metiéndose de lleno con la identidad de género de Flor.

zulema menem.jpg

El comentario generó muchas reacciones en las redes por gran parte de la gente, repudiando lo expresado por Zulemita contra la actriz y panelista.

"Qué horrible tu discurso, acorde con lo que hizo tu papa con el país", "Reportada por transfobia. Reporten", fueron algunos de los cientos de comentarios que reprobaron lo expresado por Zulemita.

Ángel de Brito se hizo eco de este comentario y expresó al respecto: "“La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?", cuestionó el conductor de LAM.

zulema menem angel de brito.jpg

Antonella Menem mostró la tumba de su padre e hizo una fuerte denuncia

La hija de Carlitos Menem Jr., Antonella Menem, subió una foto de la tumba de su papá e hizo una dura denuncia que involucra a su tía, Zulemita Menem.

"Cómo explicar lo que siento a ver qué al fin la tumba de mi padre tiene nombre , y está así de linda decorada , tantos años sin que tuviera su nombre y que solo la reconocía por el auto amarillo , que lindo ver qué ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres , como hija y nieta para mi es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y que no permitían ponerle el nombre y ahora gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y de mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada , tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiará y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad , gracias a que nosotros nos preocupamos", describió Antonella Menem en la red social.

image.png

s