No le quedó otra

Gonzalo Heredia contó si está separado y habló de Agustina Cherri

El actor Gonzalo Heredia fue interceptado por el cronista de Intrusos al salir del programa de Juana Viale. No pudo evitar hablar de los rumores de separación y de la supuesta tercera en discordia, Agustina Cherri.
Gonzalo Heredia contó si está separado y habló de Agustina Cherri

Ahora le tocó el turno a Gonzalo Heredia poner la cara y dar explicaciones a la prensa. Con cara de pocos amigos, Gonzalo enfrentó a Alejandro Guatti, cronista de Intrusos.

"Estoy bien, estoy bien, está todo bien, no pasa nada, no soy muy de hablar y aclarar eso, pero... está todo bien. Son rumores, pasa siempre, está todo bien, son las reglas del juego", afirmó de forma escueta el actor.

Embed

Paso de facturas e histeriqueo en vivo entre Juana Viale y Gonzalo Heredia

Donde hubo fuego… Juana Viale recibió a Gonzalo Heredia en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce en lugar de su abuela desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

Ambos fueron los protagonistas de "Malparida", la exitosa novela de Pol-ka de 2010 que la rompió el rating. Sin embargo, en esos años se habló de que tras bambalinas los actores mantuvieron un affaire. Heredia también estaba con Brenda Gandini, su mujer actual con la que surgieron rumores de crisis esta semana.

Pero, a 11 años de eso, Juana lo presentó y se notó un histeriqueo al aire y paso de facturas. "Fue mi compañero y rompimos todo chapándonos a lo pavote. Nos piden un piquito, pero con él más que piquitos..." aseguró Juana y Heredia respondió: "Hubo escenas levantadas".

"Yo sé que te encanta venir a estos lugares (por el programa)”, dijo la conductora y el actor le contestó que fue porque está ella al mando. Entonces, Juana le pasó el reprovhe: “Bueno, la última vez casi que no nos saludamos...", y el actor replicó: "Ah lo blanqueás...".

“Vos sabes que yo soy muy transparente, bueno andá a la mesa que me descontracturo toda sino”, lanzó la conductora visiblemente nerviosa.

Otro momento tenso fue cuando Gonzalo contó que había trabajado en una peluquería pero ahora su peinado se lo aconsejó su pareja, Gandini.

“¿Me queda bien o mal?” preguntó a la conductora, esperando la aprobación: “Bien, estás bárbaro, no te miento”, respondió Juana.

“Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, dejate los rulos’”, dijo Heredia y Juana indagó: “¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien. No te veía tan inseguro”, cerró entre risas.

Embed
s