Tajante

Juana Viale habló de su relación con el Tucu López: "Me da pena que..."

La conductora Juana Viale habló sobre las imágenes que trascendieron junto al Tucu López en la puerta del teatro donde él trabaja.
Juana Viale habló de su relación con el Tucu López: Me da pena que...

Lo cierto es que el jueves por la noche Viale asistió con amigas a la función de Sex, el show erótico musical de José María Muscari, donde al término del espectáculo se la pudo ver en la puerta del teatro muy entusiasmada intercambiando saluditos, baile y abrazos varios con el flamante novio de Sabrina Rojas y su compañero de escena Benjamín Alfonso.

Esta situación inevitablemente despertó toda clase de rumores de crisis de Juanita con su novio, Agustín Goldenhorn, con quien está en pareja desde hace tiempo ya, e incluso se ha llegado a hablar de casamiento.

Es así que la actual conductora de los programas de chiquita Legrand decidió tomar el toro por las astas y, a su manera, desmintió toda especulación para dejar bien claro que su noviazgo con Agustín pasa por el mejor de los momentos. ¿Qué hizo? Anoche agarró a su novio y lo llevó hasta el living del Faena -algo mucho más tranquilo que Sex, claramente- para ver el show Carlos Casella y Martín Bosa.

Pero eso no fue todo, porque en medio del show Juanita hizo algo que no es habitual en ella: exponer públicamente su vida privada. Así, publicó en sus historias de Instagram un video a los besos con su novio con el texto "Felices los dos!!", donde puede escucharse de fondo la música del espectáculo.

Claramente fue su manera de responder a todos aquellos que creyeron que, por haber coqueteado con los artistas de Sex la noche anterior, leyeron entre líneas alguna suerte de crisis con su novio legal. Quizás son una pareja 'open minded', y por supuesto es tema de ellos.

image.png

Qué dijo Juana Viale del Tucu López

En charla con el ciclo Intrusos, Juana salió a desmentir los rumores aunque no se mostró muy cómoda en el rol que la pusieron.

"No sé qué se habló pero que sigan hablando. Eso, nos quedamos hablando, buena onda", dijo en diálogo con el ciclo de América Tv.

Y sentenció: "¿Que hablen de mi? ¿Que inventen cosas? No, no me sorprende, hace muchos años que estoy en esta industria y fuera de esta industria me han metido en un montón de mentiras. No voy a hablar de mi vínculo pero me da pena las personas que miran y se creen lo que les dicen".

Embed

Se habló de
s