Escándalo

La China Suárez: cómo será el contrataque tras la entrevista a Wanda Nara

La actriz respondería a la entrevista con un arsenal de cuestiones que tiene preparado. Enterate.
La China Suárez: cómo será el contrataque tras la entrevista a Wanda Nara

Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara en la que contó su verdad del escándalo en el que se la vio involucrada con Mauro Icardi, cuando la empresaria encontró mensajes entre él y la China Suárez, la actriz está preparada para el contraataque.

La primera es su descargo en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino para una plataforma digital que saldrá pronto y la otra es con denuncias en Tribunales. Según contó Mariano Iúdica, la China Suárez le pidió a sus abogados que estén atentos para hacerle una denuncia por calumnias e injurias.

Durante la nota Wanda admitió que Icardi sí se escribió con la China y se encontraron en París. Pero el jugador del PSG le reveló a su esposa que allí no pasó nada ya que él ese día tenía fiebre.

Trascendió que la nota con Alejandro Fantino la China no dará muchos detalles, solo confirmará que el acercamiento lo inició el delantero rosarino.

image.png

Trascendieron los mensajes que la China Suárez le mandaba a Mauro Icardi

Cuando faltan unas horas para que este martes por la noche Wanda Nara hable con Susana Giménez sobre el escandaloso Wandagate en la pantalla de Telefe, se dieron a conocer los explosivos mensajes que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi para conquistarlo.

Fue el periodista Ángel de Brito desde su programa LAM (El Trece), quien dio a conocer esta mañana cómo habría sido la charla entre la actriz y el futbolista en esta historia de traiciones, engaños y mucho sexo contenido que parece no tener fin. Así es que leyó algunos de los mensajes que la China Suárez le habría escrito a Mauro Icardi. “’Vos te vas a separar de tu mujer’. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono”, contó el también jurado de ShowMatch.

image.png

s