ESCADALOSO

Dicen que hay un video de la China Suárez y Mauro Icardi en el hotel de París

Cuando de a poco todo parece encaminarse a sellar la definitiva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora se supo de la existencia de un video que daría cuenta del encuentro íntimo del futbolista y la China Suárez. Enterate.
Dicen que hay un video de la China Suárez y Mauro Icardi en el hotel de París

Cuando de a poco todo parece encaminarse a sellar la definitiva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras el escandaloso Wandagate, ahora se supo de la existencia de un video que daría cuenta del encuentro íntimo del futbolista y la China Suárez.

Así lo hicieron saber desde Intrusos este jueves cuando Rodrigo Lussich hablaba precisamente del escándalo del año, que diariamente suma nuevos capítulos y tela para cortar. “Hoy, a la palestra y a instancias de la China Suárez y de un nuevo Icardi, uno que se presenta como un demonio, que fue capaz de mentirle a Wanda Nara mientras estaba con su hermana de paseo, hace poco tiempo allí en París e ir a un hotel a verse con la China Suárez, a quien le paga el pasaje para cometer una infidelidad y luego el amigo no le responde…” comenzó relatando el conductor de América TV.

wanda nara mauro icardi china.jpg
Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez y Wanda Nara son los protagonistas del escándalo del año: el Wandagate. 

Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez y Wanda Nara son los protagonistas del escándalo del año: el Wandagate.

Siguiendo con el tema, se refirió a la conversación telefónica que mantuvieron la China Suárez y Wanda Nara, y pícaramente Lussich aseguró irónico “Dicen que para disimular un poco la historia dijo: ‘Sí, estuve con tu marido, pero no le funcionó'. ¿Qué le va a decir? Incomprobable”. Pero fue en ese momento cuando Karina Iavícoli, una de las colaboradoras de Intrusos, lo irrumpió con una bomba, al grito de “Hay video”.

Claro que ante la sorpresa de todos, Ia periodista detalló “Hay video. Una de las dos partes retrató ese encuentro, lógicamente”, dando a entender enigmáticamente que habría sido la actriz quien habría grabado el encuentro. Así, aseguró que “Se puede perder en la Argentina ese celular”. Al tiempo que Rodrigo Lussich chicaneó “Que no le roben el celular a ninguno de los dos”.

Embed

Mientras tanto, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen publicando desde sus redes sociales fogosas imágenes de su reconciliación, al tiempo que se aprestan a grabar el especial con Susana Giménez para hablar del tema. Especial que se verá en la pantalla de Telefe el próximo martes 23 de noviembre a las 21 hs.

El detalle más impactante del especial de Susana y Wanda Nara

Susana Giménez tendrá un mano a mano con Wanda Nara luego del escándalo por su crisis con Mauro Icardi. La conductora viajó hasta París para grabar el encuentro con la botinera.

Según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana habrá una sorpresa al final del especial de la figura de Telefe.

wanda-nara-susana-gimenez.jpg
Wanda Nara hablará del escándalo de infidelidad que vivió con su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez en un mano a mano con Susana Giménez que se verá en Telefe. 

Wanda Nara hablará del escándalo de infidelidad que vivió con su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez en un mano a mano con Susana Giménez que se verá en Telefe.

¿De qué se trata? El jugador del PSG aparecerá al aire en el final de la charla entre Wanda y Susana. "Se está pensando en un pedido de perdón público", precisó la panelista de LAM.

Además, Pía explicó cómo está previsto el armado del programa. "Son tres días de grabaciones: el 20, 21 y 22 noviembre. Van a ir a almorzar juntas y recorrer París. También está previsto una visita a la cancha para verlo entrenar a Mauro", agregó.

s